español | Inglés
INFRAESTRUCTURA

Operaciones en el
CÓRDOBA BUSINESS TOWER

¿BUSCÁS TRABAJO?
Dejános tus
datos acá

Camara Argentina de Centros de Contacto
Copyright© VOICENTER 2013
Derechos Reservados
 
 

 Las operaciones del Contact Center de VOICENTER se encuentran en el edificio Córdoba Business Tower en la Ciudad de Córdoba, Argentina. VOICENTER desarrolla sus actividades en un espacio arquitectónico diseñado especialmente en función de los requerimientos operativos propios de la actividad, poniéndose particular énfasis en brindar las condiciones de trabajo óptimas para su gente. Este centro tiene un área de 1000 m2. El edificio posee medidas de seguridad únicas en su tipo, permitiendo mantener activo el servicio de Contact Center en condiciones extremas. Los servicios críticos como Energía Eléctrica y Conectividad están segurizados bajo esquemas de redundancia múltiple y suministro ininterrumpido.

 La sala de contacto y sus boxes se diseñaron atendiendo a las necesidades fisiológicas y psicológicas de los representantes de atención, contando con climatización, ventanas que brindan iluminación natural , aislamiento acústico y diseño ergonómico.

 

• Sillas Ergonómicas: el amoblamiento ha sido concebido para garantizar la comodidad y correcta postura de los representantes.

• Paneles Acústicos: los paneles de material absorbente del sonido, logran isonorizar la sala logrando bajar al mínimo el ruido de fondo.

• Cableado estructurado para telefonía y datos

• Seguridad: se cuenta con elementos de seguridad acorde con las normas rspectivas tales como salidas de emergencia, alarma, extintores y área protegida por servicios de emergencia.

• Climatización: la sala cuenta con un unidad central de aire acondicionado y calefacción, que permiten mantener la temperatura óptima para la actividad.


 
Humberto Primo 883 2º Piso (esq. Avellaneda) - Córdoba, Argentina - Tel.: 54 - 351- 570 6800/6811
e-mail: info@voicenter.com.ar