Soluciones

Conocemos el mercado, sabemos de resultados.
Ofrecemos un servicio integral que acompaña al prospecto desde su intención de compra hasta la entrega del producto. Con presencia activa sobre los canales elegidos por tus clientes.
Somos flexibles en la definición de puntos de contacto y tareas de backoffice. Además contamos con asistencia personalizada 24/7 en el momento adecuado.






+
0
%
de efectividad
Contactás al cliente antes de las tres horas
de haber enviado el formulario de consulta.
de efectividad
Contactás al cliente antes de las tres horas
de haber enviado el formulario de consulta.
de haber enviado el formulario de consulta.
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0
%
de probabilidades
de concretar la venta, si el contacto con
el prospecto de realiza en menos de 24 hs.
de probabilidades
de concretar la venta, si el contacto con
el
prospecto se realiza en menos de 24 hs.
prospecto se realiza en menos de 24 hs.
+
0
%
de los clientes
Tiene dudas en el momento del checkout
y cancela el pedido.
de los clientes
Tiene dudas en el momento del checkout
y cancela el pedido.
y cancela el pedido.
Ofrecemos una solución para cada etapa de la venta.


- Soporte
- Carro de compras
- Coordinación de entrega
- Condiciones comerciales
- Formas de pago
- Back Office Compra
- Verificación de datos de tarjeta
- Carga de datos en sistemas

- Coordinación con proveedor logístico
- Actualización de sistemas
- Seguimiento hasta la entrega
- Re-pactar fecha
- Encuesta de satisfacción
Nuestro
método operativo


PLAN DE
DESARROLLO



· Entrenamiento enfocado en tus productos y servicios.
· Desarrollamos los valores que distinguen a tu marca.
· Asistencia continua sobre la puesta en marcha.
· Diseñamos acciones según el plan definido.
· Implementación de Capacity según tu requerimiento Operativo.
· Revisión de cumplimiento de los objetivos según planificación inicial.
· Plan de acción y toma de decisiones en caso de desvíos. El cambio climático afecta el equilibrio del ecosistema.
· Control de indicadores claves de rendimiento (KPI’s) para la toma de decisiones.
· Trazabilidad 360°sobre los KPI’s definidos para la campaña y acceso remoto 24/7.
· Reportería online diseñado según tus necesidades.
· Análisis de datos y propuestas de acciones sobren los desvíos.

Nuestro
método operativo
PLAN
DE
DESARROLLO
· Entrenamiento enfocado en tus productos y servicios.
· Desarrollamos los valores que distinguen a tu marca.
· Asistencia continua sobre la puesta en marcha.
· Diseñamos acciones según el plan definido.
· Implementación de Capacity según tu requerimiento Operativo.
· Revisión de cumplimiento de los objetivos según planificación inicial.
· Plan de acción y toma de decisiones en caso de desvíos.
· Control de indicadores claves de rendimiento (KPI’s) para la toma de decisiones.
· Trazabilidad 360°sobre los KPI’s definidos para la campaña y acceso remoto 24/7.
· Reportería online diseñado según tus necesidades.
· Análisis de datos y propuestas de acciones sobren los desvíos.



Flexibilidad contractual

Recursos no compartidos con otras cuentas.
Definición en conjunto del perfil del asesor de acuerdo a la complejidad de tu negocio.
Staff óptimo de acuerdo al volumen, tipo de casos y canales que usan tus clientes.
¿Qué es un caso?
Es el conjunto de interacciones con un cliente por cualquier canal.
Planes: De acuerdo al volumen estimado, definimos planes de casos en modalidad de “Pre-compra”.
Los mismos inician en 5.000 casos mensuales y los casos excedentes se abonan con una tarifa preestablecida.
En base al requerimiento planificado con 60 días de anticipación y validado, se definen las horas necesarias para alcanzar los objetivos y niveles de servicio.
Las horas utilizadas se liquidan en forma mensual.
Acuerdo de nivel de servicio - SLA
Cada modelo de contratación tendrá
definido los objetivos comerciales, el nivel
de servicio y su posterior medición de
satisfacción por el cliente.